Borrar
CEDIDA
El Centro Joven contará con el escape room 'Degradao'

El Centro Joven contará con el escape room 'Degradao'

Será el próximo 5 de julio de 11.00 a 14.00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 27 de junio 2024, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo 5 de julio se desarrolla en Llerena el escape room 'Degradado'. La actividad está impulsada por Fundación Atenea y ya ha recorrido multitud de municipios de Extremadura. Tiene una duración aproximada de 30 minutos y sólo se podrá participar en la localidad durante la mañana del día señalado en el Espacio para la Creación Joven.

Esta propuesta, versada en la prevención del consumo de alcohol, va dirigida a jóvenes entre los 12 y 17 años.

Se han establecido cuatro pases para grupos mínimo de tres componentes y máximo de cinco. Las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace.

Sinopsis

El escape room trata sobre el virus mortal 'memo racho', creado hace años por la empresa de bebidas COPY CHUELAS S.L., que ha dejado al país con una pandemia de zombies. Ya hay zonas, que han sido declaradas como NO HUMANAS. Los sujetos infectados presentan síntomas como desequilibrio, vómitos, agresividad, falta de visión, pensamientos distorsionados… Y al cabo de una hora aproximadamente, su cuerpo despierta convertido en una especie de zombie hambriento de carne humana. Nuestra única esperanza es encontrar un antídoto entrando en el laboratorio del doctor Kubateo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios