

El Centro de Salud se ha manifestado públicamente su agradecimiento a los vecinos de Llerena y la compresión en estos días de encierro y cuarentena además de recordar que se acuda al centro, que se mantiene abierto las 24 horas, solo en caso de sufrir una patología grave.
Recuerdan que el Área de Salud de Llerena-Zafra se convierte en la zona con las cifras más bajas de infectados por Covid-19, «cifras que se consiguen con el trabajo nuestro y con el de toda la población. Por ello, debemos seguir todos, con el esfuerzo necesario para que estas cifras no suban, para que nuestros mayores estén más protegidos y nuestros niños puedan salir pronto a la calle», explican.
Finalizan la nota recordando las medidas de confinamiento, con un lavado de manos frecuente, de al menos 40 o 60 segundos y guardar la distancia social, mínimo de un metro y medio a dos, especialmente en lugares donde se realiza compras diarias, y no aprovechemos el aplauso de las 20:00 de la tarde para estar más tiempo en la calle. «Recuerda que, si todos seguimos colaborando, todos nos seguimos cuidando», cierran.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.