Borrar
CEDIDA
El CID Campiña Sur acoge un taller tecnológico de la oficina Acelera Pyme Rural

El CID Campiña Sur acoge un taller tecnológico de la oficina Acelera Pyme Rural

Será este martes, 7 de mayo, de 11.00 a 14.00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de mayo 2024, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CID Campiña Sur acoge este martes, 7 de mayo, un taller tecnológico organizado por la oficina Acelera Pyme Rural. El objetivo es «acercar a los negocios de la zona las oportunidades que ofrece la transformación digital y las soluciones tecnológicas que existen». Se celebra en el CID Campiña Sur de 11.00 a 14.00 y la inscripción puede completarse en este enlace.

Es un taller en el que se ofrece información sobre los servicios de la oficina Acelera Pyme Rural y sobre las ayudas a la digitalización convocadas ofrecidas por proveedores homologados de la provincia de Badajoz.

«#SweetChiliAgencia será quien en esta ocasión plantee un recorrido por las claves del comercio electrónico, identificando aquellas cuestiones que ayudan a que un diseño sea responsive. Asimismo, se expondrán consejos para mejorar el SEO y la analítica. El encuentro se cerrará con un aperitivo que servirá como entorno para compartir dudas y generar sinergias con otras empresas y con los proveedores tecnológicos», explica el Consistorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios