Borrar
CEDIDA
El circuito 'Pasión por el Flamenco' pasará por Llerena

El circuito 'Pasión por el Flamenco' pasará por Llerena

Será el 25 de mayo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de marzo 2024, 15:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva edición del circuito 'Pasión por el Flamenco' dará inicio en mayo y pasará por 15 localidades de la provincia de Badajoz. A Llerena llegará el 25 de mayo. Está promovido por el Área de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Badajoz

El programa 2024 recorrerá 15 localidades de la provincia de Badajoz, empezando el 4 de mayo en La Albuera y continuando por Casas de Don Pedro (18 de mayo), Llerena (25 de mayo), Fuente del Maestre (8 de junio), Jerez de los Caballeros (15 de junio), Castuera (22 de junio), Valverde de Leganés (6 de julio), Orellana la Vieja (13 de julio), Talavera la Real (20 de julio) Villafranca de los Barros (3 de agosto) Bienvenida (31 de agosto), Badajoz (21 de septiembre), Los Santos de Maimona (27 de septiembre), Campanario (4 de octubre) y Quintana de la Serena (9 de noviembre).

Las actuaciones en cada localidad serán dobles o triples, con nombres como Chiqui de Quintana, Manuela Sánchez, Esther Merino, Edu Hidalgo, Celia Romero, Francis Pinto, La Kaita, Juan Vargas, Niño Bermejo, 'Perrete', Rocío Llanes, Sandra de Paula o Diego Andújar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios