Escaparates navideños de 'Colores, Moda Infantil', ganador del premio del público (izquierda), y 'La Luna Complementos' (derecha), vencedor del premio del jurado</p><p>. / AYUNTAMIENTO DE LLERENA

Dos comercios locales, premiados en el Concurso Municipal de Escaparatismo

'La Luna Complementos' ha ganado el primer premio del jurado y 'Colores, Moda Infantil', el del público

Paco Díaz
PACO DÍAZ

La tercera edición del Concurso Municipal de Escaparatismo ya tiene ganadores. El pasado martes, 4 de enero, se descubrieron los vencedores del certamen tras realizarse la reunión del jurado y el recuento de votos del público. Estos son 'La Luna Complementos', que ha conseguido el primer premio del jurado, y 'Colores, Moda Infantil', que ha hecho lo propio con el del público. Los establecimientos ganadores recibirán un reconocimiento y un cheque de 50 euros a canjear en establecimientos comerciales del municipio, excepto en los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad y establecimientos farmacéuticos.

Además, entre el público participante en la votación se ha realizado un sorteo cuyo ganador (Aurelio Pozo Carroza) ha conseguido un bono de 30 euros para consumir en los establecimientos concursantes.

Esta iniciativa ha estado organizada por la Gerencia de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Llerena y su objetivo era, según el Consistorio, «motivar e incentivar a los comerciantes a ofrecer una imagen atractiva y llamativa de los escaparates de sus establecimientos que atraiga la atención del público, tratando así de promocionar y dinamizar el comercio minorista de Llerena» durante las fiestas navideñas.