Borrar
CEDIDA

Comienza la programación navideña en Llerena

Será este sábado, 2 de diciembre, con el encendido de la iluminación y varias actividades complementarias

Lunes, 27 de noviembre 2023, 14:51

Este sábado, 2 de diciembre, Llerena inaugura su programación con motivo de las fiestas navideñas. Lo hará con el encendido la iluminación especial para esta celebración, que se realizará en la plaza de España junto con otras actividades.

La programación comienza a las 17.00, cuando el mago Antonio Lepe ofrecerá el espectáculo infantil 'La Magia de la Navidad'. Posteriormente, a las 19.00, llegará el turno del encendido de la iluminación. Después se ofrecerá la actuación del cantante y compositor «de la juerga rumbera» Aurelio Gallardo.

Estas actividades dan inicio a la programación de Navidad de la localidad, que se prolongará hasta el próximo 5 de enero, día de la cabalgata de los Reyes Magos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Comienza la programación navideña en Llerena

Comienza la programación navideña en Llerena