Comunicado del Azuaga tras los incidentes en Llerena

Comunicado del Azuaga tras los incidentes en Llerena

El club no ha querido pasar por altos los altercados y aplicará las acciones procedentes en un futuro inmediato

MANUEL TORO

El Club Deportivo Azuaga ha emitido un comunicado tras los incidentes en Llerena con motivo del partido contra el equipo de la localidad el pasado domingo 1 de septiembre en el estadio Fernando Robina.

Condenan los actos de violencia y de alteración del orden público que hayan podido cometer los seguidores del frente rojiblanco, seguidores del Azuaga y la agresión sufrida por un jugador de su plantilla el día del partido, cuando se encontraba fuera del estadio momentos antes del inicio del partido.

También explican que se reservan las acciones procedentes contra estos seguidores a los cuales se les aplicarán de manera efectiva en un futuro inmediato, y de lo cual se dará cuenta en la asamblea general de socios en la primera sesión que se celebre.

Terminan reconociendo el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado durante el día del partido y la actitud de las aficiones dentro del campo de juego, «dando ejemplo de deportividad que es de lo que se trata, y que debe ser la finalidad de ambas instituciones».