

Manuel Toro
Miércoles, 4 de septiembre 2019, 11:39
El Club Deportivo Azuaga ha emitido un comunicado tras los incidentes en Llerena con motivo del partido contra el equipo de la localidad el pasado domingo 1 de septiembre en el estadio Fernando Robina.
Condenan los actos de violencia y de alteración del orden público que hayan podido cometer los seguidores del frente rojiblanco, seguidores del Azuaga y la agresión sufrida por un jugador de su plantilla el día del partido, cuando se encontraba fuera del estadio momentos antes del inicio del partido.
También explican que se reservan las acciones procedentes contra estos seguidores a los cuales se les aplicarán de manera efectiva en un futuro inmediato, y de lo cual se dará cuenta en la asamblea general de socios en la primera sesión que se celebre.
Terminan reconociendo el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado durante el día del partido y la actitud de las aficiones dentro del campo de juego, «dando ejemplo de deportividad que es de lo que se trata, y que debe ser la finalidad de ambas instituciones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.