
Desde el consistorio facilitan con el objetivo de preservar la salud y seguridad de toda la ciudadanía, la prestación de servicios administrativos que se limitan a la vía telemática y telefónica.
Los números habilitados son el 924 87 00 68 - 924 87 05 51 - 621 22 30 07, mientras que la atención telemática será a través de www.llerana.org , en la pestaña 'documentos online', situado en la parte izquierda de la pantalla de inicio con modelos para todas las instancias requeridas por la administración local. Las instancias online, una vez cumplimentadas, podrán enviarse a registro@llerena.org
La plataforma electrónica, situada ala derecha de la pantalla de inicial, como comunican, también facilita la posibilidad de solicitar online certificados de empadronamientos, individuales, colectivos o de convivencia.
El vecino que tenga alguna duda podrá escribir un email al ayuntamiento a info@llerena.org
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.