Desde el consistorio facilitan con el objetivo de preservar la salud y seguridad de toda la ciudadanía, la prestación de servicios administrativos que se limitan a la vía telemática y telefónica.
Los números habilitados son el 924 87 00 68 - 924 87 05 51 - 621 22 30 07, mientras que la atención telemática será a través de www.llerana.org , en la pestaña 'documentos online', situado en la parte izquierda de la pantalla de inicio con modelos para todas las instancias requeridas por la administración local. Las instancias online, una vez cumplimentadas, podrán enviarse a registro@llerena.org
La plataforma electrónica, situada ala derecha de la pantalla de inicial, como comunican, también facilita la posibilidad de solicitar online certificados de empadronamientos, individuales, colectivos o de convivencia.
El vecino que tenga alguna duda podrá escribir un email al ayuntamiento a info@llerena.org
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.