AYUNTAMIENTO DE LLERENA

Consulta la programación de la Feria de San Miguel

Esta esperada celebración local vuelve del 21 al 25 de septiembre

REDACCIÓN HOY LLERENA
REDACCIÓN HOY LLERENA

Este miércoles regresa la Feria de San Miguel. Tres años después, esta celebración arranca el 21 de septiembre a las 21 horas con la inauguración del alumbrado a cargo de Isabel García Hernández, reumatóloga llerenense del hospital de la localidad.

La programación contará con numerosas actuaciones, que tendrán lugar en la Caseta Municipal. El miércoles, el Trío Géminis actuará a las 21.30.

El jueves, 22 de septiembre, se llevarán a cabo dos actuaciones: Animaciones-Discomóvil PROYSOUND a las 16.30 y Grupo Chasis a las 23 horas.

El viernes, 23 de septiembre, actuará a las 17 horas el grupo infantil Artristas y a las 12 de la noche el grupo Maremagnum Show.

El sábado, 24 de septiembre, llegará el turno de Noche Coplas a las 17 horas y a las 12 de la noche, de los grupos Maremagnum Show y La Banda West.

El domingo, 25 de septiembre, habrá teatro musical infantil a las 16 horas. Además, a las 20 horas el grupo La Banda West. Por otra parte, esta jornada será el Día de la Infanciá y de Feria Sin Ruido. Por ello, habrá descuento especiales en atracciones de 17 a 20 horas.