Borrar
CEDIDA
Consulta la programación de San Isidro Labrador

Consulta la programación de San Isidro Labrador

Se celebra el próximo miércoles, 15 de mayo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2024, 22:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Isidro Labrador se celebra el próximo miércoles, 15 de mayo, festividad del santo, en Los Molinos. Se ha elaborado un programa diseñado por la Hermandad de San Isidro Labrador y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena.

Esta comenzará a las 8.30 frente al bar San Antón, donde tendrá lugar la quedada de romeros, carrozas y caballistas y habrá degustación de dulces típicos. A las 9.30 se saldrá hacia la ermita de Los Molinos acompañando al santo. Habrá una parada a mitad de camino donde se ofrecerá un aperitivo.

A las 12.30 se desarrollará el último día del triduo con misa en la ermita de Los Molinos. Posteriormente, a las 14.00, habrá una degustación gratuita de caldereta en el estand de los mayordomos y, a continuación, dará comienzo la verbena popular a partir de las 15.00.

Por la tarde, a las 17.00, habrá juegos de barriles y concurso de caballos y a las 18.00 se iniciará la entrega de premios. El primer premio de carrozas es de 150 euros, paletilla y caja de cervezas; el segundo, paletilla y caja de cervezas; y el tercero, una paletilla. Los premios del concurso de caballos son trofeos para el primer y segundo clasificados. Finalmente, a las 19.00 será la salida del santo de vuelta a Llerena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios