«Estamos convencidos de que el nuestro es un proyecto ganador para Llerena»

«Estamos convencidos de que el nuestro es un proyecto ganador para Llerena»

El PP va a buscar una política constructiva sin excluir a nadie, con un proyecto «ambicioso» y con el objetivo de mejorar la vida de los vecinos

Manuel Toro
MANUEL TORO

Pilar Medina Pérez vuelve a presentarse a la alcaldía de Llerena con una lista renovada y mucho más joven que en la anterior campaña municipal. Quieren escuchar a todos sin olvidarse de nadie ni tampoco de la creación de empleo para que los jóvenes no abandonen la localidad.

–¿Qué resultados espera el PP de Llerena en estas elecciones? ¿Es posible ganarlas?

–Creo en un Partido Popular ganador, donde los llerenenses se sumen a un proyecto ambicioso para nuestra ciudad, fundado en ideas y convicciones, que mejore la vida de nuestros vecinos.

–Lleváis una lista con mucha gente joven, ¿Qué os lleva a diseñarla de esta manera y cómo la definirías?

–La intención ha sido renovar el partido con personas ilusionadas y a la misma vez preparadas, sin desviar la atención en que todos y cada uno de nuestros vecinos se sientan representados. Me entusiasma trabajar para Llerena junto a unos compañeros en un proyecto de futuro, donde quedan muchas cosas por hacer, con el mejor equipo de personas trabajadoras, comprometidas, implicadas, generosas... El mejor equipo para el mejor proyecto.

–Ha habido un cambio de líder en el PSOE tras 20 años, ¿puede que sea el momento para intentar ganar más votos?

–Siempre que hemos salido a los comicios ha sido para ganarlos, fuera quién fuese quién se presentase.

–¿Cuál es la línea de trabajo del PP?

–Nuestra política va a seguir siendo constructiva, donde todos cabemos, donde todos vamos a poder aportar ideas y trabajar por lo que nos une, una Llerena mejor, siempre desde la humildad y el respeto.

–¿Cuáles son sus propuestas para mejorar la localidad durante los próximos 4 años?

–Estamos convencidos que nuestro proyecto es un proyecto ganador, abierto y participativo. Es un proyecto que escucha a todos y no se olvida de nadie, al servicio de todos los que quieren una economía capaz de crear empleo, oportunidades y bienestar. Que mi pueblo siga creciendo en turismo, que nuestros jóvenes no se tengan que marchar fuera en busca de trabajo, potenciar que las empresas se instalen en Llerena, ayudar a los autónomos y emprendedores, que podamos conseguir tan necesaria residencia geriátrica… en definitiva que mi pueblo vaya a mejor.

–¿Qué pensó cuando vio los nombres de VOX y Ciudadanos como candidaturas en Llerena?

–Respeto la libre concurrencia en las elecciones municipales, sin olvidarnos que estamos ante un panorama político en el que nos jugamos muchísimo tanto a nivel local, como regional y europeo. Los ciudadanos tenemos una inmensa responsabilidad y compromiso con nuestra sociedad, que tiene que ser la que nos permita seguir viviendo con la integridad que tanto ha costado conseguir, para que a nuestros abuelos, padres, hijos no le falte lo más esencial.