Creada una bolsa de trabajo para discapacitados en Llerena

Creada una bolsa de trabajo para discapacitados en Llerena

Dicha bolsa se utilizará únicamente para seleccionar a personal que tenga una discapacidad reconocida mayor o igual al 33%

Manuel Toro
MANUEL TORO

El Ayuntamiento de Llerena, a través del Centro Especial de Empleo, crea una Bolsa de Trabajo del CEE con la finalidad de poder contar con una relación de personas con discapacidad, previamente seleccionadas e interesadas en su posible contratación temporal en régimen de personal laboral por el Centro Especial de Empleo del Ayuntamiento de Llerena (CEE).

Las categorías profesionales que componen esta bolsa son:

- Personal de mantenimiento de parques y jardines.

- Personal de mantenimiento de edificios municipales.

- Limpiador/a de vía pública.

- Limpiador/a de edificios.

- Ordenanza-Conserje de la Escuela Municipal de Música.

- Conserje del Colegio Público.

- Animador/a sociocultural.

- Vigilante de edificios e instalaciones municipales.

- Personal con funciones auxiliares de carácter instrumental y apoyo administrativo (Universidad Popular, Biblioteca, Registro Municipal).

Los integrantes de esta Bolsa de Trabajo optan a contrataciones con cargo al presupuesto del propio CEE como para cualquier otra para la cual se cuente con financiación de Fondos o Subvenciones Europeas, del Estado, de la Junta o de cualquier otra Administración Pública y siempre y cuando las leyes, disposiciones o reglamentos de las distintas ayudas no establezcan un proceso de selección diferente y en todo caso, siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias. En ningún caso la mera pertenencia a esta Bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

Dicha bolsa se utilizará únicamente para seleccionar a personal que tenga una discapacidad reconocida mayor o igual al 33%. La convocatoria establece requisitos generales para poder formar parte de dicha bolsa y también otros específicos en función de la categoría profesional.

Las bases que regulan la Bolsa de Trabajo del Centro Especial de Empleo del Ayuntamiento de Llerena han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP del 1 de febrero de 2019); están en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Llerena y en su sede electrónica así como en el Negociado de Personal, en Plena Inclusión Llerena y en COCEMFE, donde se facilitará copia a quien lo necesite.