Cristo, Ruano e Isaac en el playoff de ascenso a SegundaRFEF. / P.D.

Cristo, Ruano e Isaac abandonan el Llerenense

Los tres futbolistas, claves en la temporada pasada, buscarán nuevosdesafíos para el nuevo curso

REDACCIÓN HOY LLERENA
REDACCIÓN HOY LLERENA

Cristo Medina, Ruano e Isaac Romero no continuarán en el Llerenense la próxima temporada. La renovación del equipo sigue su curso tras varias llegadas y salidas confirmadas, a las que se suman las de tres piezas fundamentales en la histórica campaña 2021/2022 del Llerenense.

Cristo ya tiene destino confirmado, el Montijo. El 'ratón de Pueblonuevo' disputará por tanto la próxima temporada en Segunda RFEF. «Gracias al pueblo de Llerena, a la afición, a los directivos, a los compañeros, al cuerpo técnico y, sobre todo, al presidente por este año. Fue un placer. Os deseo lo mejor de corazón. Suerte y a por el ascenso», expresaba Medina en un mensaje de despedida compartido a través de redes sociales.

Ruano también dijo adiós agradeciendo al club poder haber vivido esta etapa. «Os deseo lo mejor siempre. Ha sido un orgullo y un placer defender al Llerenense». Por su parte, Isaac Romero compartió el siguiente mensaje con el que dice adiós al Fernando Robina: «Me quedo con todo lo que hemos vivido juntos, tanto lo bueno como lo no tan bueno. Muchas gracias a la directiva y los entrenadores por confiar en mí al principio y al final y a la afición por no dejar de apoyarnos. Me voy con la cabeza alta por intentar haberlo dado todo». De esta forma, el Llerenense continúa con su remodelación para poder formar un plantel competitivo que luche por todo una temporada más.