Debut sin goles del Llerenense en liga
Los de Freire finalizan un partido sin goles en el Robina
Primer partido de liga para el Llerenense, y primer partido después del conocido brote que les obligó a posponer su encuentro contra el Jerez. La situación obligó a disputar el encuentro a puerta cerrada sin el ya conocido calor de la afición blanca.
La lucha de fuerzas estuvo igualada entre ambos conjuntos durante todo el encuentro. Iván tuvo una de las más claras de los locales con un balón al palo. El pulso, que no quedaría ahí, también pasó al lado visitante, y por momentos, de manera completa para los verdiblancos, especialmente en la segunda mitad. Christian Flores, que se ha decantado como una de las figuras del Llerenense durante este comienzo de temporada, volvió a firmar un par de paradas antológicas.
Finalmente, el pitido final llegó con los dos equipos intentando estrenar un marcador que no llegó a peligrar en ningún momento. El empate reparte los puntos, y tanto los de Freire como los de Cidoncha ya miran a sus futuras citas.
LLERENENSE: Christian Flores; Jordi Méndez (De Diego, min. 55), Noni, Carlos Toy (Mario Luis, min. 69), Cebada; Balsera (De Giovanni, min. 80), Tomé, Iván Fernández (Raúl Guerrero, min. 69); Juanan (Luis Carbajo, min. 56.), Mateos, Camps.
VALVERDEÑO: Alonso; Golo, Aitor, Álex Blanco, Ramón; Lauri (Juanmi, min. 60), Jona; Carlos (Guillerme, min. 60), Víctor (Toñete, min, 60), Zé Pedro (Miguel, min. 75); Moha (Roberto, min. 81).
ARBITRO: Galayo Castro, amonestó a Noni en el Llerenense y a Lauri, Jona y Guillerme en el Valverdeño.
Publicidad
INCICENDIAS: 0 espectadores, encuentro jugado a puerta cerrada debido al COVID-19.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión