Borrar
CEDIDA
Abiertas las inscripciones para el I Duatlón Cross Ciudad de Llerena

Abiertas las inscripciones para el I Duatlón Cross Ciudad de Llerena

El plazo para apuntarse a esta prueba, que se celebra el 25 de febrero, finaliza el día 22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de febrero 2024, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo, 25 de febrero, a partir de las 10.00, tendrá lugar la primera edición del Duatlón Cros Ciudad de Llerena, prueba de reciente creación que será valedera para el Circuito Extremeño de Duatlón.

Los participantes tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de 3,28 kilómetros, un sector de ciclismo de 12,2 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de 1,64 kilómetros. La competición se llevará a cabo en la zona del parque peri urbano de las Piedras Baratas y en la sierra de San Miguel.

Las inscripciones para esta competición ya están abiertas y se pueden formalizar a través de este enlace hasta el martes, 20 de febrero, a las 16.00. El coste de las inscripciones será de 12 euros para los duatletas federados y de 22 euros para los deportistas no federados. La organización otorgará un trofeo a los tres mejores de cada categoría y al mejor local.

La primera edición del Duatlón Cros Ciudad de Llerena está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llerena y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios