Borrar
Álvaro Martín busca otra plaza olímpica en el relevo mixto

Álvaro Martín busca otra plaza olímpica en el relevo mixto

REDACCIÓN

Sábado, 20 de abril 2024, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo desafío para Álvaro Martín. El marchador llerenense busca su tercer billete olímpico con el relevo mixto en el Campeonato del Mundo de Marcha por Equipos que se disputa este domingo en Antalya (Turquía). Álvaro Martín lidera, junto a la también doble campeona del Mundo María Pérez, a la selección española en su objetivo de clasificación para los Juegos de París en la nueva modalidad del relevo mixto.

España presenta un equipo de ensueño con seis de los mejores marchadores del planeta en sus aspiraciones para obtener las dos plazas que como máximo pueden ser asignadas a un mismo país. Ya tiene el pasaporte asegurado en los 20 y 35 km marcha y espera completar su triple participación olímpica en el relevo mixto.

España dejó claro su potencial en el Criterium Internacional de Valencia donde acaparó las cinco primeras posiciones con victoria de la pareja Álvaro Martín-Laura García-Caro. A falta de decidir los tres equipos, completan la expedición Alberto Amezcua, Miguel Ángel López y Cristina Montesinos. En Antalya se ponen en juego 22 de las 25 plazas olímpicas en el relevo mixto y dos equipos máximo por país.

Consulta la noticia en Hoy.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios