Borrar
Álvaro Martín rubricó con su segundo oro en los 20 km marcha un doblete histórico en el Mundial. EFE
Álvaro Martín persigue su séptimo título absoluto

Álvaro Martín persigue su séptimo título absoluto

El llerenense busca revalidar el título, que recuperó el año pasado tras su ausencia en 2022 y su racha de cinco consecutivos entre 2017 y 2021

J. P.

Jueves, 27 de junio 2024, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los atletas afinan su preparación para los Juegos y el Campeonato de España Absoluto de La Nucía es el último gran test de cara a la cita olímpica de París 2024. Álvaro Martín y David García Zurita se encuentran entre ese elenco de estrellas que aspiran este fin de semana a refrendar su puesta a punto con un nuevo éxito con el que ampliar su palmarés y afrontar los Juegos con las mejores sensaciones.

El llerenense busca su séptima corona nacional en los 10.000 metros marcha y revalidar su título que recuperó el año pasado, que debido a su ausencia en 2022 vio cortada su racha de cinco consecutivos entre 2017 y 2021. Álvaro Martín (Capex) acude como doble campeón del mundo y de Europa y se probará en la pista antes de encarar su último gran desafío del oro olímpico para completar la triple corona. Una prueba de 10.000 metros marcha que comenzará el sábado a las 9.50 horas y en la que también estará el dombenitense Iván Pajuelo (Fent Camí Mislata).

Consula la información completa en Hoy.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios