El llerenense Álvaro Martín será protagonista en la Nochevieja que cierra un año histórico para su carrera, en el que se ha proclamado bicampeón del mundo de marcha en las pruebas de 20 y 35 kilómetros del Campeonato del Mundo celebrado en Budapest. En Canal Extremadura, será uno de los encargados de dar las campanadas y el paso al 2024, año de Juegos Olímpicos.
Le acompañarán la piragüista Estefanía Fernández, que lograba también este verano la medalla de oro en la prueba de k1 5.000 del Mundial de Piragüismo, y la presentadora de Extremadura Deportes, Leticia Antúnez. La retransmisión se realizará desde la plaza de España de Badajoz el próximo 31 de diciembre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.