El llerenense Álvaro Martín Uriol fue protagonista este domingo antes del inicio del Leganés-Burgos, partido de Segunda División que se disputó en el Estadio Municipal de Butarque.
Martín saltó al terreno de juego con la medalla de oro del Europeo de atletismo que consiguió hace un mes en Múnich. A continuación recibió los aplausos tanto del público asistente como de los jugadores y cuepo técnico de ambos equipos. Finalmente hizo el saque de honor.
«Gracias por tu sentimiento pepinero, Álvaro. ¡Que sigas cosechando muchos éxitos!», expresaba el club madrileño a través de sus redes sociales. Álvaro, por su parte, agredeció la oportunidad al equipo. «Como pepinero, tener el privilegio de hacer el saque de honor es algo indescriptible», dijo el llerenense.
De esta forma, Martín, asistente de forma regular a Butarque, pudo difrutar una jornada más de su equipo, que consechó un empate a 0 ante el equipo burgalés.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.