El atleta llerenense Álvaro Martín ha escrito una página de oro este jueves en la historia del atletismo. Tras una carrera llena de éxitos, el extremeño llegaba a Budapest la pasada semana con el objetivo de que esta dinámica no se detuviese y lo ha logrado con creces.
Desde Llerena, sus paisanos han seguido con atención ambas pruebas, ya sea por la televisión o a través de una pantalla instalada en el patio del ayuntamiento de la localidad, donde se han proyectado las dos carreras. Tras la prueba, Álvaro ha manifestado que su principal deseo ahora mismo «es llegar a mi casa en Llerena, descansar y disfrutar».
El marchador tiene previsto regresar este viernes a Llerena y su gran acto de reencuentro con los llerenenses será unos días después, el próximo lunes, 28 de agosto, cuando el marchador se dirigirá a la plaza de España para ofrecer a sus paisanos sus dos medallas de oro mundiales.
Consulta la información completa en Hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.