Álvaro Martín Uriol, Mejor Deportista Absoluto Masculino en los Premios Extremeños del Deporte 2021

REDACCIÓN HOY LLERENA
REDACCIÓN HOY LLERENA

Los Premios Extremeños del Deporte 2021 han reconocido al atleta llerenense Álvaro Martín Uriol como Mejor Deportista Absoluto Masculino de 2021. Su palmarés de títulos durante la pasada temporada (2º Premio en el Cto. de Europa por equipos en 20 km marcha; 3º en el Cto. de España de 20km y 50km marcha; Campeón de España 10 km marcha y 4º en los JJOO en 20km marcha) avalan este reconocimiento.

Los Premios Extremeños del Deporte se conceden con la finalidad de otorgar público testimonio de reconocimiento a la labor deportiva de personas, organismos, instituciones públicas y entidades privadas que hayan contribuido de forma notoria a engrandecer y ampliar la práctica deportiva de nuestra comunidad autónoma.

El jurado de los Premios Extremeños del Deporte, reunido este lunes 14 de noviembre, ha sido presidido por el director general de Deportes, Dan de Sande. Además, forman parte del mismodos técnicos de la Dirección General de Deportes, cinco miembros del Consejo Regional de Deportes y tres miembros de la prensa deportiva regional, además de un secretario.