Borrar
CEDIDA
La base del Campiña Sur asiste a un partido de la ACB

La base del Campiña Sur asiste a un partido de la ACB

Plantilla y entrenadores presenciaron el encuentro entre el Unicaja de Málaga y el Casademont Zaragoza

REDACCIÓN

Miércoles, 17 de abril 2024, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantera del CB Campiña Sur asistió el pasado sábado, 13 de abril, a una jornada de convivencia en Málaga, una iniciativa auspiciada y organizada por Ángel Martín y Pedro Rex, entrenador y presidente del club, respectivamente.

Plantilla y entrenadores presenciaron el partido de liga ACB que enfrentó al Unicaja de Málaga, líder actual de la competición, y al Casademont Zaragoza, que entrena Porfi Fisac, socio honorífico del Campiña.

Chicos y chicas del Campiña participaron en actividades organizadas en la Zona Fan instalada en la fachada del pabellón del Martín Carpena. Además, entre el tercer y cuarto cuarto, cadetes y júnior del Campiña disputaron un mini partido en el parqué del Carpena. La jornada culminó con un encuentro entre el Campiña Sur y el Casademont.

En lo que respecta a partidos de competición disputados por el Campiña el 12 y 13 de abril, el viernes se jugó la tarde de la base en el Alberto Pérez Escobar. El Infantil femenino jugó la Copa IMEX Baloncesto Femenino, que culminó con un punto de ventaja para el conjunto de Los Santos de Maimona. El infantil masculino jugó la Copa Diputaciones, consiguiendo una gran victoria para cerrar temporada, aunque logra el pase de fase el CB Maimona.

Mientras tanto, el sénior masculino jugó la vuelta de 1/4 de Final del Trofeo Diputación de Badajoz y, con una victoria contundente, lograron el pase a semifinales, que se jugará el sábado, 27 de abril, a las 18.00 en Llerena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios