Borrar
CEDIDA
Se buscan voluntarios para la convivencia final de los JEDES en Llerena

Se buscan voluntarios para la convivencia final de los JEDES en Llerena

La localidad acogerá a finales de mayo la celebración de este evento para deportistas con diversidad funcional

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de febrero 2024, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llerena acogerá entre los días 21 y 24 de mayo la convivencia final de los JEDES 2024. Para este evento, que celebra su edición número 40, se requiere la colaboración de voluntarios y voluntarias, según señala la organización

«La convivencia final de los Juegos Extremeños del Deporte Especial es una de las principales citas deportivas de Extremadura por lo mucho que significan. Es una fiesta y una celebración del deporte adaptado e inclusivo. Este evento reunirá en Llerena a 600 deportistas con diversidad funcional y para que todo sea un éxito se requiere la colaboración de un gran grupo de personas que voluntariamente colaboren en la organización y desarrollo del mismo», explica el Ayuntamiento.

Para participar como voluntario se requiere inscribirse previamente. Las personas interesadas pueden rellenar el formulario que aparece en este enlace y entregarlo, debidamente cumplimentado, en la antesala de Alcaldía del Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Turismo, en la Universidad Popular o en Plena Inclusión Llerena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios