Martes, 27 de febrero 2024, 14:40
Los días 23 y 24 de febrero jugaron los últimos partidos de la primera fase Judex-Fexb los equipos de la base del Campiña Sur que compiten. El infantil y el júnior masculino jugaron en la pista del Colegio San José. Los equipos infantil femenino y cadete jugaron Llerena. Con los resultados conseguidos este fin de semana, el cadete femenino y el júnior masculino han certificado su clasificación para los playoffs.
El sénior jugó el sábado y cayó derrotado ante el C.B. Villafranca. Dicha derrota hace caer de la primera posición del grupo en beneficio de los villafranqueses por el basketaverage. Ahora mismo los llerenense son colíderes en la clasificación.
Además, el benjamín mixto de la Escuela de Baloncesto del Campiña Sur estuvo presente el domingo, 25 de febrero, en una convivencia de minibásket en la localidad de Monesterio, organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y por el A.B. Monesterio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.