C.B. CAMPIÑA SUR

El CB Campiña Sur recuerda a Alberto Pérez Escobar 15 años después de su fallecimiento

El equipo de baloncesto llerenense consiguió un pleno de victorias con todas las categorías que jugaban este fin de semana

Paco Díaz
PACO DÍAZ

El Campiña Sur sigue rememorando la figura de Alberto Pérez Escobar, entrenador y figura mítica del club, que falleció hoy hace 15 años. Por ello, el equipo llerenense, junto a sus adversarios y asistentes, realizó un respetuoso minuto de silencio en su memoria al comienzo de los cuatro partidos de las diferentes categorías. Desde el club han agradecido «a la Federación Extremeña de Baloncesto, al colectivo arbitral y a los equipos a los que nos enfrentamos, su buenísima disposición en este recuerdo». Alberto Pérez Escobar da nombre al pabellón polideportivo de Llerena, además de al campus de baloncesto del club y a los premios del mismo.

El equipo ha afirmado en una nota de prensa que «la mejor manera de hacer un homenaje a Alberto es con mucho y buen baloncesto», algo que se sigue produciendo el pabellón que lleva su nombre. En este fin de semana de homenaje hubo pleno de victorias, ya que el infantil femenino, el cadete masculino, el júnior masculino y el sénior masculino ganaron sus respectivos encuentros ante Sajra, Jerez de los Caballeros (cadete y júnior) y el Maimona, respectivamente.