Borrar
CEDIDA
El Campiña Sur califica su temporada como «exitosa»

El Campiña Sur califica su temporada como «exitosa»

El equipo sénior y los de la base ya han finalizado su participación en las competiciones de la campaña 2023/2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 1 de mayo 2024, 15:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana todos los equipos del CB Campiña Sur finalizaron su participación en las competiciones por esta temporada. En primer lugar, el sénior acabó como campeón de grupo del Trofeo Diputación de Badajoz y llegó hasta las semifinales, donde fue apeado por el C.B.A. La vuelta de esta eliminatoria tuvo lugar el pasado sábado. Con un resultado muy desfavorable en la ida (103-50), el encuentro se resolvió con un empate a 73 en el pabellón Alberto Pérez Escobar.

Con respecto a la base del club, el cadete femenino terminó en segunda posición en la fase regular. Llegaron hasta la final plata, quedando entre los diez mejores equipos de Extremadura.

Por parte del júnior masculino, a pesar de no poder entrenar con la totalidad de los jugadores en los entrenamientos y partidos y con el duro golpe de la grave lesión de Diego Peña, concluyó como segundo clasificado en fase regular, alcanzando la previa de los cuartos de final plata.

Los equipos infantiles femeninos y masculinos concluyeron terceras y segundos clasificados, respectivamente, en fase regular, participando también en la Copa IMEX (femenino) y la Diputaciones (masculino), quedando exactamente igual que en fase regular en la tabla clasificatoria.

Las escuelas de baloncesto benjamín y alevín mixta no compitieron, pero participaron en cinco convivencias de minibásket, jugando dos partidos en cada una de ellas.

El club califica la temporada de «exitosa, principalmente por el trabajo desarrollado por los entrenadores y jugadores». «También han acompañado los resultados, con tres equipos de los cinco que compiten, dos de la base y nuestro sénior, clasificados para los playoffs. Destacamos el enorme trabajo de todos y cada uno de los entrenadores del club, que trabajan y forman a todos los jugadores y jugadoras de forma totalmente desinteresada», ha expresado el Campiña Sur.

La temporada ha concluido, pero los entrenamientos de los equipos de la base y el sénior continuarán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios