Borrar
CEDIDA
El Campiña Sur es equipo de cuartos

El Campiña Sur es equipo de cuartos

Venció al BCB Badajoz por 60-49 en el pabellón Alberto Pérez

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CB Campiña Sur lograba este pasado sábado, 16 de marzo, su pase a cuartos de final del Trofeo Diputación de Badajoz 2023-2024. El Campiña venció en el Alberto Pérez Escobar al BCB Badajoz por 60-49 ante un pabellón lleno de aficionados y seguidores del equipo llerenense. Los cuartos se jugarán a doble partido.

«Se está trabajando duro y estamos de enhorabuena. Gran noticia para Llerena también. Agradecer a los numerosos aficionados que se dieron cita en el 'Alberto Pérez'», señalan desde el club.

Con respecto a la base, el pasado viernes, 15 de marzo, infantil femenino jugó la primera jornada de la Copa Imex. Lo hizo en la pista del C.P. Bosco, jugando un gran partido y consiguiendo la victoria.

Los equipos infantil masculino y cadete femenino jugaron el sábado, 16 de marzo, en Llerena. El infantil masculino jugó la primera jornada de la Copa Diputaciones, cayendo derrotado ante el C.B. Maimona.

El cadete femenino jugó la vuelta, tras caer 43-34 en la ida, ante el quinto clasificado de la liga regional, el Caja Rural Miralvalle, ante el que cayó por 53 a 56, siendo apeado finalmente en los octavos de final Oro Judex Fexb.

Además, el benjamín mixto de la Escuela de Baloncesto participó el domingo, 17 de marzo, en una convivencia de minibásket en Azuaga, organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y por el P.M.D. Monesterio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios