El C.B. Campiña Sur ha abierto su campaña de socios de cara a la temporada 2024/2025. El precio del abono es de 10 euros. Los beneficios de esta irán destinados en esta ocasión a la asociación local Desfront. La campaña estará abierta hasta el 31 de enero de 2025.
Con el carné de socio del club de baloncesto llerenense se incluye un bidón de agua del club, así como descuentos en los comercios locales Urban Sport, Zona Deporte y Calzados-Deporte Delky, establecimientos que, además, serán los que expidan los abonos para la presente campaña.
Desde el club manifiestan que «el año pasado la campaña no fue tan bien» como les hubiese gustado, pero este año aspiran a «batir el récord de socios».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.