Borrar
CEDIDA
El Campiña Sur se juega el pase a cuartos en el Trofeo Diputación de Badajoz

El Campiña Sur se juega el pase a cuartos en el Trofeo Diputación de Badajoz

Se mide al BCB en el pabellón Alberto Pérez este sábado a las 18.00

Viernes, 15 de marzo 2024, 21:52

Este sábado, el Campiña Sur se juega el pase a los cuartos de final del Trofeo Diputación de Badajoz-FEXB. Lo hará frente al BCB, ante el que disputará los octavos de la competición a partido único. El equipo llerenense juega en casa, en el pabellón Alberto Pérez, a las 18.00.

Además, todos los equipos de la base del Campiña Sur que compiten juegan este fin de semana, a excepción del júnior. El infantil femenino juega la Copa IMEX Baloncesto Femenino en la pista del CP Bosco.

Por otra parte, el sábado por la mañana en el Alberto Pérez Escobar, los equipos infantil masculino y cadete femenino juegan en la Mañana de la Base. El primero se enfrenta a las 10.00 al CB Maimona en la primera jornada de la Copa Diputación, mientras que el segundo hace lo propio ante el Caja Rural Miralvalle a las 11.30 en la vuelta de los octavos de Oro. La entrada es gratuita en todos los partidos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Campiña Sur se juega el pase a cuartos en el Trofeo Diputación de Badajoz