El pasado sábado el Pabellón Municipal 'Alberto Pérez' acogía la presentación de los equipos de la base del Campiña Sur. El presidente del club llerenense, Pedro Rex, acompañado del alcalde de la localidad, Daniel Lara, hacía entrega a Jesús Hernández, de Monesterio, de una placa conmemorativa en agradecimiento.
El club describe este día como «muy importante para todos los que formamos parte de la familia del CB Campiña Sur por todo el tiempo, trabajo, ilusión, esfuerzo y sacrificio que hay detrás». El día de convivencia con otros clubes «sirve de presentación de los equipos de la base que compiten para la temporada 2023/24 y para acercar aún más a las madres, padres y todos los habitantes de la comarca el trabajo que se desarrolla en nuestro club», añaden. Se jugaron un total de cuatro partidos y la jornada de convivencia entre dos clubes contó con la participación de 84 deportistas.
El próximo paso de la base será el debut en competición JUDEX el fin de semana del 21 y 22 de octubre.
Por la tarde tuvo lugar la presentación del equipo sénior masculino frente a C.B. Maimona. Este partido de pretemporada se lo llevó el conjunto llerenense por 71-64. «Buenas sensaciones, en un partido que suponía la vuelta a casa de José Ríos. El equipo sigue entrenando duro para comenzar la competición a tope, dirigido por Ángel Martín y por el propio José, que hará las veces de jugador. Proyecto renovado y con la ilusión de hacer cosas grandes esta temporada», expresan desde el club.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.