Carlos Martínez se estrena con victoria en el banquillo del Leganés
El equipo pepinero, entrenado actualmente por el llerenense, consiguió ganar in extremis ante la Ponferradina
Carlos Martínez ha logrado este domingo su primera victoria como entrenador en el fútbol profesional. El llerenense, que entrenaba al filial del Leganés, ha tenido que dar el salto de forma temporal al primer equipo tras la destitución de Imanol Idiakez y lo ha hecho de la mejor forma.
Su equipo visitaba el estadio de la Ponferradina después de una mala racha de resultados. Tras un partido disputado, en el que quizá el equipo de casa fue algo más dominante, ya en el tiempo añadido, Navarro encaraba hasta a cuatro defensas rivales y forzaba un córner. Rubén Pardo lo botaba y Sergio González aparecía en el segundo palo para, de cabeza, batir al guardameta rival Amir y marcar el 0-1 en el minuto 91.
El técnico de Llerena confesó posteriormente en rueda de prensa que «siempre sueñas con ganar, aunque sea en el último minuto. Contentísimo, nos hacía mucha falta conseguir estos puntos contra un rival directo». Sobre el partido, analizó que el equipo «salió con un perfil de jugadores de tener consistencia y estar ordenados. Hemos empezado bien, teniendo llegadas, pero a medida que pasaba la primera parte nos hemos hundido demasiado y han estado más cómodos».
El extremeño afirmó que «en la segunda parte salimos con la idea de irnos algo más arriba y, con los cambios, jugar con su necesidad de arriesgar. Teníamos jugadores más verticales y ha salido bien, aunque haya sido en un córner». Por último, sobre su situación en el banquillo, comentó que es «un trabajador del club. Llevo muchos años y me gustaría seguir, pero estoy preparado para lo que decidan».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.