

El llerenense Carlos Martínez es el nuevo entrenador interino del Leganés, de Segunda División. El técnico, que en la actualidad dirigía al filial pepinero que milita en Segunda RFEF, se hará cargo del primer equipo este domingo, 9 de abril, cuando debutará como entrenador en el fútbol profesional en un encuentro en el que su conjunto se medirá ante la Ponferradina a las 18.30 en El Toralín.
Este martes, el Leganés, que actualmente milita en Segunda División, anunció la destitución de su entrenador Imanol Idiakez, que llegó el pasado verano y al que ha dirigido durante 34 jornadas, cosechando diez victorias, diez empates y catorce derrotas. En la actualidad, el conjunto de la Comunidad de Madrid marcha decimoséptimo en la clasificación, a solo 5 puntos del descenso a Primera RFEF.
El club toma la decisión por los últimos resultados cosechados (cinco derrotas consecutivas y ocho jornadas sin ganar) y da la confianza al extremeño para, aunque sea de forma temporal, pueda mejorar la situación del equipo mientras se busca nuevo entrenador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.