Llera celebra su ascenso con el Illescas. @lleracesar13-X

César Llera, primer refuerzo del Llerenense

El guardameta extremeño llega procedente del Villarrubia

Viernes, 14 de junio 2024, 13:09

El Llerenense ha anunciado la incorporación de su primer fichaje de cara a la temporada 2024/2025, que será el portero César Llera. Natural de Zafra, llega procedente del Villarrubia, de Tercera RFEF. El club destaca que las 29 porterías a cero que ha cosechado en sus últimos 50 partidos.

A sus 25 años, ha pasado también por la cantera del Atlético de Madrid y el Extremadura, así como por los primeros equipos del Plasencia, Juventud Torremolinos, Vélez e Illescas. Tiene experiencia tanto en Segunda Federación como en Tercera RFEF.

Con esta primera novedad, son tres los futbolistas confirmados de cara a la próxima temporada: César Llera y los renovados Mario Tomé y Pablo Guerrero. Por otra parte, Pablo Platero, recién fichado por el Extremadura, y Maikel Villajos son las primeras bajas oficiales de cara a la siguiente campaña. El club se centra ahora en encontrar un sustituto para Luismi en el banquillo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad