Partido entre el C.B. Campiña Sur y el Oliva en la primera jornada de la liga. / CEDIDA

Las competiciones de baloncesto vuelven mañana a Llerena

Los equipos base del C.B. Campiña Sur -excepto el júnior femenino- y el sénior competirán mañana en el Pabellón Municipal

Paco Díaz
PACO DÍAZ

El baloncesto llerenense está de enhorabuena, ya que sus equipos, tanto de base como el sénior, vuelven esta temporada a la competición. En el día de mañana, el Pabellón Municipal 'Alberto Pérez Escobar' acogerá el regreso de algunos de estos equipos, sobre los que destaca la vuelta del sénior a Llerena para disputar su segundo partido la liga 'Trofeo Diputación de Badajoz', después de la derrota en la pista del Oliva por 56 a 51 el pasado fin de semana.

La jornada empezará con 'La mañana de la base', durante la cual disputarán sus partidos el infantil femenino, el cadete masculino y el júnior masculino. El partido del júnior femenino, sin embargo, que también se debería jugar mañana, ha sido aplazado al sábado 18 de diciembre. Los encuentros tendrán lugar a las nueve y media de la mañana, a las once y a las doce y media, respectivamente, y estos tres equipos de las categorías inferiores se enfrentarán a los conjuntos del mismo nivel del Club Baloncesto Maimona.

Por la tarde, el equipo sénior vuelve al Pérez Escobar a las seis y media después de muchos meses para afrontar un nuevo partido también ante el C.B. Maimona. Durante todos los encuentros la entrada es gratuita y será obligatorio cumplir las medidas de seguridad frente a la COVID-19.