Borrar
CEDIDA
Las deportistas África Lucas y Carla Chávez, recibidas por el Ayuntamiento

Las deportistas África Lucas y Carla Chávez, recibidas por el Ayuntamiento

La primera ha participado en el Campeonato de España de Marcha con la Selección Extremeña, mientras que la segunda ha sido parte de la Selección Extremeña de fútbol sala sub-16 en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de marzo 2024, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha recibido a dos jóvenes deportistas de la localidad que han conseguido importantes logros en las últimas fechas.

En primer lugar, África Lucas Reluz ha acudido a la llamada tras su participación en el Campeonato de España de Marcha con la Selección Extremeña. La llerenense compite en la actualidad en la distancia de 5 km. En el encuentro, la marchadora recibió «el respaldo municipal para seguir cosechando éxitos en su carrera deportiva».

Además, este lunes era el turno de Carla Chávez Núñez, jugadora de fútbol de la AD Llerenense, que llegaba tras participar con la Selección Extremeña de fútbol sala sub-16 en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en Benidorm. Carla ha sido convocada por el combinado regional durante tres temporadas consecutivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios