M. Gª Garrido / Paco Díaz
Domingo, 17 de diciembre 2023, 11:58
El Emilio Macarro acoge este domingo (12.00) un derbi que mide fuerzas de un Montijo que no conoce la victoria en su feudo y que es el peor local del grupo 5 de Segunda RFEF y un Llerenense que en casa posee unos números de playoff que le han permitido afianzarse en la zona templada, pero que lejos del Robina baja sus prestaciones. A domicilio únicamente ha sumado 5 de los 20 puntos que refleja su casillero.
Un triunfo permitiría poner la guinda a un año histórico al Llerenense, con un ascenso y una competitiva primera mitad de temporada en Segunda RFEF. El equipo de la Campiña Sur, que viene de empatar en casa ante la Gimnástica Segoviana, desea alejarse de los puestos de peligro para mantener las buenas sensaciones y su racha de imbatibilidad, que se mantiene desde principios de noviembre.
Consulta la previa completa en Hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.