Eric Montemayor y Diego Vola dejan de pertenecer al Llerenense, según ha anunciado a través de redes sociales el club, que ha agradecido a ambos su trayectoria en el equipo y les ha deseado suerte en sus próximos destinos.
Montemayor volvió el pasado verano para jugar su segunda etapa en el equipo del Robina, donde militó en la primera mitad de la temporada 2022/2023. En esta temporada, ya en Segunda RFEF, el centrocampista mexicano ha jugado un total de 14 partidos, 13 en liga y 1 en Copa del Rey.
Por su parte, Diego Vola también llegó al club en verano de 2022. En esta campaña solo ha jugado cinco encuentros, ninguno de ellos de titular. Ambas partes han pactado la salida del jugador, que se ha marchado al Pulpileño, equipo andaluz que milita en Tercera Federación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.