El tirador llerenense Francisco Tomás Gómez se ha proclamado nuevo campeón de Extremadura de Recorridos de Caza tras imponerse en el campeonato autonómico celebrado en La Roca de la Sierra. Logró una puntuación de 83 platos sobre 100, una marca que le sirvió para vencer en una prueba en la que participaron 43 tiradores clasificados en las fases provinciales.
La segunda posición fue para Javier González, con una puntuación de 81 platos. La tercera posición es compartida entre Emilio Javier Verdasco, Félix Gutiérrez y Antonio Gómez, que lograron dar en el blanco en 80 ocasiones. El también llerenense Carlos Rafael acabó en sexta posición.
Con estos resultados, ya se conocen quiénes serán los tiradores que representarán a Extremadura en el próximo Campeonato de España, que se celebrará los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en Tenerife.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.