Ganas de volver al Robina
El Llerenense recibe al San Fernando en un duelo directo por la permanencia
El Llerenense regresa al Robina para medirse a un rival directo, el San Fernando, con el objetivo de continuar sumando en su estadio. Tras dos victorias seguidas en casa, los de Luismi quieren volver a salir del descenso después de la eliminación de Copa ante el Leganés y la derrota en el estadio del Guadalajara.
El técnico placentino ha destacado en rueda de prensa que, a pesar de la mala racha del rival, el equipo canario «ha ganado fuera a conjuntos como el Guadalajara o el Sanse». «Si nos relajamos lo más mínimo tendremos problemas», ha recalcado Álvarez.
Con respecto a los disponibles de cara al encuentro, no hay ninguna baja en el Llerenense más allá de Maxi Ribeiro y Jesús Toy, lesionados de larga duración, ya que para este choque volverá a estar disponible Álvaro González, pieza clave en el inicio de temporada que ha estado más de un mes fuera de los terrenos de juego por lesión.
El San Fernando, por su parte, llega este domingo a Extremadura enfrascado una dinámica muy negativa, con seis derrotas consecutivas. La última de ellas fue la semana pasada ante el Montijo por 0-2. Actualmente son penúltimos en la tabla con ocho puntos, tres menos que el Llerenense. Juan Carlos Socorro, entrenador de los canarios no podrá por sanción con Stephane, Saúl Sánchez y Dani Molina.
El conjunto de San Bartolomé de Tirajana tratará de revertir esta situación en Llerena teniendo muy en cuenta que la escuadra local se está haciendo fuerte en casa, donde solo el Numancia, actual líder de la categoría, ha podido llevarse los tres puntos hasta ahora.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.