Gustavo Quezada es el quinto refuerzo del Llerenense. Después de las llegadas oficializadas de Kellyan García, Jacques Bayo, Pedro Toro y Pablo Guerrero, el club ha anunciado la incorporación del mediocentro ecuatoriano de 26 años.
El Llerenense, en el anuncio a través de redes sociales, ha destacado que Quezada es un «mediocentro que puede actuar tanto en la zona ofensiva como en la zona defensiva, con buen golpeo de balón y gran poderío físico».
Quezada es canterano del Getafe, club con el que debutó en el primer plantel durante la temporada 2016/2017, cuando el conjunto azulón estaba en Segunda División. Tras su experiencia en el equipo madrileño, el futbolista pasó por el Polvorín (filial del Lugo), el Recreativo de Huelva, el Marbella, el Antequera, el San Roque de Lepe y, finalmente, el Calahorra. La última temporada la disputó entre los dos últimos equipos, sumando un total de 17 partidos jugados, 14 de ellos como titular. Con el conjunto de Lepe jugó en Segunda RFEF, mientras que con el calagurritano lo hizo en Primera RFEF.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.