AD LLERENENSE

Íñigo Celihueta, nuevo refuerzo del Llerenense

El centrocampista vasco, con amplia experiencia en la categoría, llega libre desde el Racing Cartagena

Miércoles, 31 de enero 2024, 09:53

Íñigo Celihueta reforzará el centro del campo del Llerenense, una posición muy mermada tras la salida de Eric Montemayor y la lesión de gravedad de Pablo Guerrero. El futbolista, natural de Errenteria, firma hasta final de temporada.

Celihueta ha pasado a lo largo de su carrera por el Lagun Onak, el Antiguoko, el Berio, la Real Sociedad C, el Portugalete, el Arenas de Getxo, el Formentera y el Racing Cartagena, equipo desde el que llega al club de la Campiña Sur.

Con 29 años, tiene una amplia experiencia tanto en la extinta Segunda B como en la nueva Segunda Federación. El jugador viene de disputar un total de 10 partidos en esta campaña con el Racing Cartagena, conjunto con el que ha jugado la primera mitad de la temporada en el grupo IV de Segunda RFEF.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad