John Castillo, en un partido con el Plasencia. / PALMA

John Castillo, primer fichaje del Llerenense

El defensa llega después de disputar la segunda mitad de la pasada temporada con el Plasencia, donde hizo muy buenas actuaciones

Paco Díaz
PACO DÍAZ

John Armando Castillo es el primer refuerzo del Llerenense en este mercado estival. Tras la renovación de la dirección deportiva y técnica del primer equipo, el equipo de Luismi sigue diseñando una plantilla que le permita estar lo más alto posible en el grupo XIV de la Tercera RFEF.

Castillo, según comenta el propio futbolista, recibió una oferta de renovación por parte de la UPP, pero finalmente se decidió por el proyecto del Llerenense. «Estuve barajando y pensando la opción y me gustó. Conozco a los entrenadores y lo que hicieron la anterior temporada fue un espectáculo. Es un proyecto muy bueno. Yo soy optimista y me gusta siempre afrontar retos nuevos. Estoy muy contento y muy ilusionado por empezar. Este año puede ser un gran año, el Llerenense va a hacer un buen equipo», ha expresado el zaguero a HOY.

El defensa de 21 años ha pasado por las canteras del Betis, Sevilla y Badajoz y ha sido parte del primer equipo del CD Cabecense y la UP Plasencia. Puede jugar tanto de central como de lateral y el año pasado disputó un total de 20 partidos (7 con el Cabecense y 13 con el Plasencia).