AD LLERENENSE

Jorge Mendoza continuará como director deportivo del Llerenense

El dombenitense llegó en diciembre y desde entonces el equipo cambió su dinámica totalmente, llegando a rozar el ascenso a Segunda RFEF

Paco Díaz
PACO DÍAZ

El Llerenense ha anunciado la continuidad de Jorge Mendoza como director deportivo del club. «Tras 5 meses de exitoso trabajo, el club vuelve a confiar en su figura de cara a conseguir los objetivos marcados para la próxima temporada», ha expresado el equipo a través de un comunicado en redes sociales.

Jorge Mendoza, exfutbolista y también agente de jugadores, llegó a Llerena en diciembre con un equipo que se encontraba más cerca del descenso que de los puestos de playoff. Tras los fichajes de Moha, Cabezola, Konaté y el entrenador Luismi Álvarez, el conjunto llerenense logró una gran remontada que le llevó a la tercera posición, puesto que daba acceso a los playoffs de ascenso a Segunda RFEF. El equipo cayó en la final por el ascenso disputada en Las Rozas ante el Ourense CF tras vencer a Jerez y Moralo en las eliminatorias territoriales.

Varias semanas después de estos históricos encuentros para el club, Mendoza señala que habían dejado «que pasara un poco la euforia y la emoción del playoff» para después hablar sobre el futuro. «Yo estaba esperando a ver las expectativas que tenía el club. El objetivo es muy claro: intentar otra vez ascender. Ante un proyecto así, es difícil no sumarte a él», ha explicado a HOY el director deportivo.

Así, tras una campaña en la que se rozó el ascenso, los de Llerena comienzan a partir de ahora una nueva etapa en la que el primer paso será confeccionar una plantilla competitiva y acorde con el objetivo de intentar de nuevo el ascenso .