Jorge Mendoza ha renovado un año más como director deportivo del Llerenense. Tras el apurado descenso a Tercera RFEF, el club mantiene a uno de los pilares del proyecto que llevó a la escuadra extremeña a Segunda Federación.
El dombenitense ha decidido seguir, señala, porque se siente «querido» y cree que «se puede dar continuidad al proyecto y que el equipo sea importante en Tercera». «Me llama la atención poder hacer un buen plantel para competir», ha explicado a HOY.
El directivo marca como primer objetivo encontrar un nuevo entrenador tras la marcha de Luismi Álvarez y, a partir de ahí, comenzar a construir la nueva plantilla, aunque destaca que habrá muchos cambios con respecto a la pasada campaña. «Va a haber una renovación del 80% de los jugadores. Hemos hecho un buen trabajo, los futbolistas han estado bien y a muchos les gustaría seguir en la misma categoría», manifiesta.
Consulta la información en Hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.