El Cacereño ha oficializado la incorporación del llerenense Joserra de Diego, que ha abonado su cláusula liberatoria y ha rescindido su vinculación con el Montijo, con el que ha jugado 19 partidos en la primera vuelta, todos ellos como titular, siendo una pieza clave para Emilio Tienza.
Al conjunto de las Vegas Bajas recaló tras pasar por el Coria. También ha militado en el Alcobendas, Leganés B y Don Benito. Tuvo un paso fugaz por el Badajoz en la pretemporada del verano de 2021, pero no llegó a debutar.
El lateral izquierdo de Llerena formó parte de la cantera del Llerenense y desde el mercado estival sonó para volver al club de su localidad. Finalmente regresará al Fernando Robina en el mes de abril vistiendo los colores verdiblancos, después de recibir al equipo de la Campiña Sur en el Emilio Macarro con la camiseta del Montijo en la primera vuelta.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.