Borrar
Juan García durante un entrenamiento con el Mérida. J. M. ROMERO
Juan García, nuevo entrenador del Llerenense

Juan García, nuevo entrenador del Llerenense

El técnico pacense vuelve al grupo extremeño tras un año sabático después de su paso por el Calahorra en Primera RFEF

Paco Díaz

Llerena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 19 de junio 2024, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Golpe de efecto del Llerenense. El club de la Campiña Sur ha anunciado este martes el fichaje del técnico Juan García, uno de los entrenadores extremeños libres con más renombre.

Con experiencia en, entre otros, el Don Benito, el Mérida y el Calahorra –con el que debutó en Primera RFEF–, el preparador pacense ha pasado también por Segunda RFEF y Tercera RFEF. Ya sabe lo que es ascender, algo que logró con el Don Benito, donde disputó una fase de ascenso a Primera Federación y consiguió la permanencia en varias campañas en la cuarta categoría del fútbol español.

Juan García compartía la noticia y expresaba a través de sus redes sociales que «si la idea te seduce y las personas te transmiten seriedad, confianza e ilusión, ¿por qué no?».

Por su parte Jorge Mendoza, director deportivo del Llerenense, hacía pública su alegría por certificar un fichaje de esa categoría y confirmaba que ya está en marcha la planificación junto con el nuevo ocupante del banquillo del Fernando Robina. «Gracias por aceptar y unirte a este complicado y a la vez bonito reto. Pronto te darás cuenta que has acertado en tu decisión y sentirás el cariño de todos los llerenenses», ha expresado a través de su perfil social en X.

Mendoza ha trabajado intensamente en las últimas semanas, señala, para que este hecho se hiciera realidad tras constatar la necesidad de una nueva ilusión en su proyecto después de la partida de Luismi Álvarez.

Consulta la noticia en Hoy.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios