

Kellyan García es el primer refuerzo del Llerenense de Segunda RFEF. El guardameta de Catral, de 24 años, procede del Atlético Paso, club canario que también jugó en Segunda Federación la pasada campaña y que este año está encuadrado en el mismo grupo que el club del Robina. En el club pasense disputó 15 encuentros durante la temporada 2022/2023.
García ha pasado por las canteras del Elche y el Málaga, además de por los primeros planteles de la UD Ibiza, CD Ibiza Islas Pitiusas y el propio Atlético Paso. El catralense llegó incluso a debutar en Segunda División con el primer equipo del Málaga.
Jorge Mendoza, director deportivo del Llerenense destaca que «pese a su juventud, tiene una gran madurez tanto personal como deportiva porque viene de dos canteras como las del Elche y el Málaga». «Deportivamente, es un portero alto, de 1.92, muy completo, con buen juego con los pies, buen juego aéreo y ágil bajo palos pese a su altura», añade Mendoza.
Kellyan García es el recambio elegido por el club para la portería tras la salida de Fran Delma, quien ha sido el portero titular del equipo durante las dos últimas temporadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.