Borrar

Llerena acoge el sábado la tercera jornada de la Liga de Extremadura de Cross

Este evento deportivo, que originariamente iba a celebrarse el 31 de octubre, tuvo que posponerse por la situación meteorológica

Paco Díaz

Llerena

Jueves, 9 de diciembre 2021, 10:35

El próximo sábado 11 de diciembre, el parque periurbano de las Piedras Baratas en Llerena acoge la primera edición del Cross 'Ciudad de Llerena', una prueba que además forma parte de la tercera jornada de la liga de Extremadura de Cross. Esta se celebrará finalmente después de que tuviera que ser pospuesta por motivos meteorológicos en octubre.

El periodo de inscripción ya está cerrado. La prueba es parte del Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura y cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, las diputaciones de Cáceres y Badajoz, el Ayuntamiento de Llerena, la Mancomunidad de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena, la Federación Extremeña de Atletismo y la Asociación de Atletismo Campiña Sur.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Llerena acoge el sábado la tercera jornada de la Liga de Extremadura de Cross

Llerena acoge el sábado la tercera jornada de la Liga de Extremadura de Cross