Llerena acogerá el Campeonato de Extremadura de Karate de cadetes, júniors y sub-21

Se disputará el 23 de octubre en el Pabellón Alberto Pérez Escobar

Paco Díaz
PACO DÍAZ

La Federación Extremeña de Karate ha anunciado que la celebración del Campeonato de Extremadura de Karate en categorías cadete, júnior y sub-21 tendrá lugar en Llerena. En concreto, esta competición se llevará a cabo el 23 de octubre en el Pabellón Municipal Alberto Pérez Escobar a partir de las cuatro de la tarde. Esta actividad estará organizada por la Federación de Karate y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena y Gimnasio Atlante.

El aforo de público estará limitado y será necesario cumplir las medidas necesarias de protección frente a la COVID-19. El acceso a la instalación deportiva estará restringido a deportistas, técnicos, directivos y personal del staff federativo, los cuales deberán estar acreditados previamente. Se llevarán a cabo pruebas de las modalidades de kata y kumite en las categorías cadete, júnior y sub-21, cada una de ellas con una prueba femenina y otra masculina.

Solo podrán inscribirse los deportistas con licencia federativa, siendo la fecha tope de tramitación de nuevas licencias para el campeonato el 4 de octubre y la fecha límite de inscripción el 11 de octubre.